Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2017Memoria de la estrategia de comunicación y promoción del Sitio Web Mirabeisbol en redes socialesCaiche Romero, Grace Sofía
ene-2014Festival audiovisual Ojo Loco cuarta edición: Evaluación de estrategia de comunicación del festival: Campaña de redes socialesFonseca Fuentes, Xavier Salvatore
2017Memoria de la estrategia de difusión y promoción realizada para el evento Mira MirafloresBarreiro Morán, Ricardo Javier
2017Memoria del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales y no tradicionalesFlores Sánchez, Mario Elías
sep-2017Proyecto de Aplicación Profesional: Audiovisual experimental “Pasión por educar”Baque Orozco, Lorena Viviana; Bonafont Feijoo, Roberto Williams; Carvajal Ruiz, Jenny del Rocio; Guzmán Vasquez, Gabriela Graciela; Morgner Ayluardo, Augusto Emilio
2017Memoria de la producción del registro y difusión de la experiencia de los participantes en el proyecto “Alumbre, Intervención Artística” realizado en la comunidad La Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017.Coloma López, Juan André
feb-2019Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de Relaciones Públicas para la promoción de las nuevas herramientas portal web y Audiocuentos del proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas, cuarta edición en Guayaquil – EcuadorCaamaño Acosta, Francisco Xavier
oct-2018Sistematización de la experiencia de generación de contenidos del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en San Pedro de Chongón en el año 2018Mendoza Jaramillo, Luis Mauricio
2017Memoria del proceso de construcción e implementación de estrategias de marketing para el desarrollo de la campaña “Héroes Desconocidos”.Aguilar Méndez, Rafael
nov-2019Sistematización de la experiencia de la conceptualización, estrategias de comunicación y desarrollo de piezas gráficas del proyecto “El Faro” séptima edición de Jaula AbiertaCorrea Andrade, Sandy Michelle