Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios no tradicionales del programa de emprendimiento The Click en su segunda ediciónPérez Endara, Alonso Stefano
nov-2016Evaluación del grado de satisfacción de los participantes del programa The Click 2016Magües Argüello, José Alfonso
2016The Click. Campamento de InnovAcciónRosado Cagua, María José; Jara Gutiérrez, Nicole Alexandra; Muñoz Cadena, Shirley Graciela; Pérez Endara, Alonso Stefano; Magües Argüello, José Alfonso; Martínez Herrera, María Belén
2017Memoria del proceso operativo y logístico del campamento de emprendimiento “The Click 3ra edición”Nader Adum, David
oct-2018Sistematización de la experiencia del diseño de implementación de la estrategia de auspicios y levantamiento de fondos para “The Click Business Journey 2018”Leiva Romero, Gary Julián
oct-2018Sistematización de la estrategia de medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa The Click 2018Baquerizo Arosemena, Guillermo Daniel
oct-2018Sistematización de la experiencia de gestión del espacio y recursos idóneos utilizados para el desarrollo del programa The Click: Business JourneySecaira Tolozano, Erick Antonio
oct-2018Sistematización de la evaluación del espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de innovación y creatividad The Click ChallengeHaro Proaño, Priscila Jazmín
2017Memoria de la creación del sitio web como herramienta de captación de participantes, capacitación y retroalimentación para el proyecto de emprendimiento The Click Tercera EdiciónMacías Díaz, Ericka Gabriela
2018Sistematización de la generación de contenidos académicos del programa de emprendimiento The Click: Business Journey en el 2018Borja Alvarado, Ericka