Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2021El juego simbólico para el desarrollo del lenguaje expresivo en niños de inicial IIPonce Morales, Blanca Karolyn
2021Enseñanza diversificada para el mejoramiento del aprendizaje de Ciencias Naturales en segundo año de educación general básica de una Institución Educativa de la parroquia rural El Laurel, Cantón DauleDuarte Quinto, Marcela Kinberly
feb-2022Fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro-niño para mejorar el desarrollo socioemocional de los niños del Centro de Educación Inicial ABC de Cuenca, en el regreso a las aulas posterior al confinamientoSaquinaula Quinde, Jhéssica Jimena
oct-2022Planificación Diversificada: los colores básicos para formar colores secundarios en Educación Inicial 2. Subnivel 2: propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo AcadémicoSalinas Farez, Erika Denisse
dic-2022Capital Social en la Ayuda Oficial al Desarrollo: Claves para favorecer la Educación Inicial en EcuadorDueñas Ubillús, Louis Stephan
2022La expresión artística como estrategia para el desarrollo socioemocional en niños de Inicial II de la Escuela de Educación Básica “10 de Noviembre” en contexto de post pandemiaAguilar Balseca, Lidya Carolina
feb-2023Importancia del diseño de ambientes escolares en el desarrollo infantil: portafolio reflexivo digital. Ensayo de reflexiónVásquez González, Ximena Alexandra
nov-2023El juego y la realidad social: el juego simbólico como práctica para la potenciación de habilidades funcionales, participación e inclusión durante el periodo en educación inicial (niños de 3-4 años).Calle León, Katherine Adelaida