Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 61-69 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: documental Ser Parte: La dirección documental, un compromiso creativo.Bohorquez Caycedo, Juan Felipe
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: el manejo de la comunicación de un proyecto documental, de la narrativa al marketingMaruri Pazmiño, Daniel Alejandro
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: Implementación de técnicas especializadas para la realización y edición del documental Ser Parte.Zurita Pinzón, Héctor Joel
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: El rol del productor en un proyecto documental como trabajo de titulación.Roca Morán, Nicolás
ene-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: estrategias pedagógicas implementadas en las actividades de los talleres para los niños, niñas y adolescentes de la Escuela Fiscal Mixta Gonzalo LlonaCampos Gallegos, Franchesca
ene-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: diseño de identidad gráfica y multimedia del programa Amigos del Museo del BomberoCorral Rivadeneira, Isabella
ene-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: resolución de los desafíos encontrados en los procesos de edición documental y documentación gráfica (foto y video) del proyecto Amigos del Museo del BomberoFiallos Acosta, Jean Carlos
ene-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: Diseño de estrategias de adaptación para la guianza y actividades del Museo del Bombero ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata” dirigido a niños y niñas con TEAParedes Ortega, Melanie Nohemí
ene-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero: reflexión crítica individual sobre la planificación, diseño y desarrollo del proyecto educativo “Amigos del Museo del Bombero, 2023” tomando en consideración la triada familia-escuela-comunidad para la creación de un vínculo entre los stakeholders del proyecto: la comunidad infanto-juvenil de la “Unidad Educativa Gonzalo Llona” y los guías del Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata”Rodríguez Badaraco, Kristel Ivette