Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2019La importancia de implementar sesiones de psicomotricidad para potenciar habilidades motrices básicas en niños de 2- 3 añosMarún Rodríguez, Salma
nov-2019El descanso como rutina escolar en niños de 3 a 6 años para el manejo de sus emocionesMartínez Béjar, María Paula
nov-2019Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidentalRomán Roldós, Nicole Alejandra
nov-2019Perfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidentalAvellán Avilés, Rafaella María
nov-2019Valoración de la implicación de las niñas desde 3 perspectivas: maestros, padres y la implicación centrada en rutinasAguirre Espinoza, Raquel Arianna
2019Implementación del Método de Aprendizaje Basado en Problemas en la Unidad Educativa Brisas del Río de GuayaquilValencia Moreira, Tomas
2020Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinasMartínez Santos, Rosa Elena
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los padres, madres y tutores de estudiantes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilPiguave Gordillo, Alfredo Eliacid
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los docentes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilChicala Cabrera, Andrea Pamela
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: Evaluación del proceso de coproducción de la campaña de comunicación en redes sociales #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilRamírez Estrella, Humberto Andrés