Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2016Evaluación de estrategias y acciones de difusión de la aplicación Pachi.Meza Verdesoto, Irini María
ene-2016Evaluación del uso de la aplicación 'PACHI' en niños con discapacidad intelectual.Buele Becerra, Germania Lisseth
sep-2015Yo puedo 21: App Discapacidad Intelectual Proyecto de Aplicación Profesional.Avegno Quiroz, Ana Cristina; Buele Becerra, Germania Lisset; Guerrero Solorzano, Michelle Patricia; Negrete Zambrano, Ruth Adeline; Meza Verdesoto, Irini María; Román Bobba, Ana Rossina
dic-2015El uso de juegos digitales serios como apoyo al aprendizajeSotomayor Medina, Andrea
nov-2018Incidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgoVerduga Mayorga, Mónica Gabriela
oct-2018Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en RutinasMoreira Concha, Jessica Patricia
nov-2018Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiaresCruz Puga, Andrea Alejandra
nov-2018Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en RutinasBastidas Zambrano, Mishell del Rocío
2019Implementación de la Pedagogía Basada en Problemas en estudiantes del sexto año Educación General Básica en la materia de Estudios SocialesRivadeneira Armanza, Erika Liliana
2019Aplicación de la herramienta pedagógica “Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes-PECS” en la enseñanza y aprendizaje de niños de 6 a 7 años con Síndrome de Down en la Unidad Educativa Especializada FASINARMQuijije Román, Cristina