Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 11-20 de 45.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ene-2016
Evaluación de estrategias y acciones de difusión de la aplicación Pachi.
Meza Verdesoto, Irini María
ene-2016
Evaluación del uso de la aplicación 'PACHI' en niños con discapacidad intelectual.
Buele Becerra, Germania Lisseth
sep-2015
Yo puedo 21: App Discapacidad Intelectual Proyecto de Aplicación Profesional.
Avegno Quiroz, Ana Cristina; Buele Becerra, Germania Lisset; Guerrero Solorzano, Michelle Patricia; Negrete Zambrano, Ruth Adeline; Meza Verdesoto, Irini María; Román Bobba, Ana Rossina
dic-2015
El uso de juegos digitales serios como apoyo al aprendizaje
Sotomayor Medina, Andrea
nov-2018
Incidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgo
Verduga Mayorga, Mónica Gabriela
oct-2018
Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas
Moreira Concha, Jessica Patricia
nov-2018
Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiares
Cruz Puga, Andrea Alejandra
nov-2018
Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en Rutinas
Bastidas Zambrano, Mishell del Rocío
2019
Implementación de la Pedagogía Basada en Problemas en estudiantes del sexto año Educación General Básica en la materia de Estudios Sociales
Rivadeneira Armanza, Erika Liliana
2019
Aplicación de la herramienta pedagógica “Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes-PECS” en la enseñanza y aprendizaje de niños de 6 a 7 años con Síndrome de Down en la Unidad Educativa Especializada FASINARM
Quijije Román, Cristina
Búsqueda Refinada
Autor
2
Avegno Quiroz, Ana Cristina
2
Meza Verdesoto, Irini María
2
Román Bobba, Ana Rossina
1
Aguirre Espinoza, Raquel Arianna
1
Avellán Avilés, Rafaella María
1
Avilés Burga, Alexandra Josefina
1
Baquerizo Coronel, María Gabriela
1
Bastidas Zambrano, Mishell del Rocío
1
Baños Ayala, Nicole Lilibeth
1
Blum Sánchez, Melissa
.
siguiente >
Palabras Clave
14
FAMILIA
10
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y L...
10
TESIS DE INVESTIGACIÓN
9
INCLUSIÓN EDUCATIVA
7
APLICACIÓN MÓVIL
7
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
7
PAP
7
SÍNDROME DE DOWN
7
TESIS DE GRADO
6
PROFESIONALIZANTES
.
siguiente >
Fecha de publicación
4
2021
2
2020
10
2019
6
2018
2
2017
6
2016
3
2015
3
2014
6
2013
1
2012
.
siguiente >