Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2013Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 9 de GuayaquilSolórzano Suárez, Iliana Estefanía
nov-2015Percepciones de los docentes de 1ero. a 7mo. año de Educación General Básica sobre su capacidad para educar en contextos de pobreza, producto de formación inicial profesional. El caso del Distrito 09D07 del Cantón Guayaquil.Merchán Naranjo, José Daniel
oct-2016Evaluación por parte de docentes, de la aplicación de material didáctico para la formación en derechos humanos del Archivo Multimedial Jaime Roldós Aguilera en estudiantes de Educación General BásicaSegale Anormaliza, Gustavo Fabrizzio
ene-2013Percepciones y actitudes de los profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica de escuelas ordinarias hacia la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo Ximena 2 de GuayaquilBaños Ayala, Nicole Lilibeth
ago-2021Sistematización de experiencia de Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador: evaluación del proceso de participación sobre la temática de Educación en Valores en padres de familia de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule – Ecuador, mediante el uso de contenido digital en la red social Facebook.Mármol Tobar, Carla Paola; Marcillo Muñoz, Mariella Patricia; Oñate Saenz, Anna Raquel; Jiménez Torres, Xiomara Tatiana
ene-2013Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 7 de GuayaquilChávez Aguirre, María de los Ángeles
2019Estudio descriptivo y correlacional sobre las Estrategias Educativas familiares en los padres de familia de estudiantes de Quinto Año de Educación Básica de Unidades Educativas del cantón GuayaquilOrdoñez, Gloria
abr-2022Planificación diversificada para la enseñanza de matemáticas a estudiantes del cuarto año de educación general básicaBustos Durán, Andrea Patricia
abr-2022Planificación Diversificada: adaptación virtual del temario de Lengua y Literatura de 5ºEGB para estudiantes de una escuela ruralCalle Faican, Eliana
abr-2022Planificación Diversificada: capacitaciones para familias como apoyo a la escolarización y aprendizaje de matemáticas de estudiantes con TEA de 2º EGBEspinoza Sánchez, Andrea