Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2021Propuesta unidad curricular para la asignatura de ciencias Naturales dirigido a los estudiantes del séptimo basado en gamificaciónLarreta Saavedra, Carlos Alfredo
ago-2021Sistematización de experiencia de Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador: evaluación del proceso de vinculación sobre la temática Educación en valores, entre padres de familia y docentes del cuarto año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - EcuadorMarcillo Muñoz, Mariela Patricia; Mármol Tobar, Carla Paola; Oñate Saenz, Anna Raquel; Jiménez Torres, Xiomara Tatiana
nov-2021Planificación diversificada para la enseñanza de matemáticas a estudiantes de 5to EGB: propuesta metodológica diseño de Planificación DiversificadaParra Guerrero, Gabriela
nov-2021Planificación Diversificada: Enseñanza del ecosistema en el nivel medio de educación básica: propuesta metodológica diseño de Planificación Diversificada/Ensayo AcadémicoChaguay Carriel, Jorge
nov-2021Planificación diversificada “Biblioteca de aula y explorar las TIC como apoyo en las vivencias de animación a la lectura y escritura para estudiantes de primer año de Educación Básica” : propuesta metodológica Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo AcadémicoLogroño Oviedo, Andrea Gabriela
nov-2021Planificación Diversificada para la enseñanza de Ciencias Naturales a estudiantes de tercer año básico: propuesta metodológica diseño de Planificación Diversificada/Ensayo AcadémicoNavarro Mora, Claudia Virginia
feb-2022Planificación Diversificada: el entorno: espacio, tiempo y objetos. Propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada / Ensayo AcadémicoPatín Guamán, Fátima Nardella
feb-2022Planificación Diversificada: enseñanza de operaciones básicas de varios números enteros del mismo y diferente signo a estudiantes del año 2022 de educación básica. Propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada / Ensayo AcadémicoRoldán Sornoza, Adalberto José
dic-2013Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica del Distrito Educativo 4 hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores de uno de prácticas Educativas Inclusivas en el aulaVicuña Sánchez, Karla Daniella
ene-2014Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión de alumnos con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 1 de GuayaquilBlum Sánchez, Melissa