Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 11-20 de 44.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013
Estudio descriptivo de la percepción de profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura en sus alumnos, realizado en cincuenta y siete escuelas particulares de Guayaquil, 2012-2013
Jiménez, María Belén
2013
Estudio descriptivo sobre las percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de educación básica sobre Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos, en 52 escuelas fiscales de Guayaquil, 2012-2013
Quelal Zamora, Miriam Estefanía
2013
Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 53 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012
Álvarez Castro, Isabel María
abr-2018
Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas familiares en padres de familia de estudiantes de 4to año de Educación Básica de unidades educativas del Cantón Guayaquil
Villón Cabrera, Jorge Alfredo
2019
Facilitating Self-regulation with Mobile Devices to Improve Speaking Skills in Elementary School Students
Vega Rugel, María Verónica
dic-2009
The Use of Portfolios to Introduce Constructivist Teaching Practices in Primary English as a Foreign Language Classrooms
Wigby de Nieto, Karen
feb-2011
El uso de Estrategias Constructivistas para desarrollar comprensión lectora en Inglés
Mora, Mirtha; Montero, Grecia
ene-2011
Implementing instructional coaching using a partnership philosophy model to train teachers in reading skills.
Briones Huayamave, Mariuxi Karina; Ramírez Ávila, Maria Rossana
ene-2021
Propuesta para el aprendizaje de ciencias naturales para el 3er grado del nivel básico elemental EGB a partir del aprendizaje cooperativo y la implementación de un aula virtual
Marín Pineda, Mery Karen
oct-2020
Aplicación de instrumentos de evaluación formativa en entornos virtuales con estrategias activas, en el área de ciencias sociales para los estudiantes del nivel de la básica superior de E.G.B, durante el año lectivo 2020-2021
Alvarado Santos, Hypatia Alexandra
Búsqueda Refinada
Autor
2
Jiménez Torres, Xiomara Tatiana
2
Mármol Tobar, Carla Paola
2
Oñate Saenz, Anna Raquel
1
Acuña Valarezo, Ingrid Daniela
1
Alvarado Santos, Hypatia Alexandra
1
Arauz Astudillo, Saira Solange
1
Arosemena Plaza, Viviana María
1
Artieda Vega, Lenin Fernando
1
Baños Ayala, Nicole Lilibeth
1
Blum Sánchez, Melissa
.
siguiente >
Palabras Clave
19
TESIS DE MAESTRÍA
11
GUAYAQUIL
9
EDUCACIÓN INCLUSIVA
8
PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA
7
APRENDIZAJE
7
FAMILIA
5
BACHILLERATO
5
CALIDAD DE VIDA LABORAL
5
EDUCACIÓN ESPECIAL
5
ESCUELA ORDINARIA
.
siguiente >
Fecha de publicación
17
2020 - 2022
26
2010 - 2019
1
2009 - 2009