Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Estudio descriptivo de la percepción de profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura en sus alumnos, realizado en cincuenta y siete escuelas particulares de Guayaquil, 2012-2013Jiménez, María Belén
2013Estudio descriptivo sobre las percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de educación básica sobre Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos, en 52 escuelas fiscales de Guayaquil, 2012-2013Quelal Zamora, Miriam Estefanía
2013Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 53 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012Álvarez Castro, Isabel María
abr-2018Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas familiares en padres de familia de estudiantes de 4to año de Educación Básica de unidades educativas del Cantón GuayaquilVillón Cabrera, Jorge Alfredo
2019Facilitating Self-regulation with Mobile Devices to Improve Speaking Skills in Elementary School StudentsVega Rugel, María Verónica
dic-2009The Use of Portfolios to Introduce Constructivist Teaching Practices in Primary English as a Foreign Language ClassroomsWigby de Nieto, Karen
feb-2011El uso de Estrategias Constructivistas para desarrollar comprensión lectora en InglésMora, Mirtha; Montero, Grecia
ene-2011Implementing instructional coaching using a partnership philosophy model to train teachers in reading skills.Briones Huayamave, Mariuxi Karina; Ramírez Ávila, Maria Rossana
ene-2021Propuesta para el aprendizaje de ciencias naturales para el 3er grado del nivel básico elemental EGB a partir del aprendizaje cooperativo y la implementación de un aula virtualMarín Pineda, Mery Karen
oct-2020Aplicación de instrumentos de evaluación formativa en entornos virtuales con estrategias activas, en el área de ciencias sociales para los estudiantes del nivel de la básica superior de E.G.B, durante el año lectivo 2020-2021Alvarado Santos, Hypatia Alexandra