Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 51-60 de 61.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
feb-2019
Sistematización del proceso de construcción de identidad gráfica e imagen de las nuevas herramientas del proyecto de aplicación profesional “Güeyitas cuarta edición: Portal Web y Audiocuentos”, en Guayaquil Ecuador
Bernal Moreno, Iván Marcelo
oct-2018
Sistematización de la experiencia de conceptualización del diseño y construcción de la experiencia de usuario en los complementos digitales del libro Ecuatorianos.PPT en el 2018
Pino Zambrano, Giovanni Estéfano del
oct-2016
Evaluación de las piezas gráficas diseñadas para el proyecto Alumbre: Intervención Artística en Guayaquil del año 2016
Arguello Betancourt, Adolfo Eliahu
nov-2019
Sistematización del proceso de gestión de diseño e implementación de la comunicación digital del proyecto GYEARTE 2019
Mera Mancero, Camila Inés
nov-2019
Sistematización del proceso de construcción e implementación de la identidad visual de TEDxUCG 2019
Tipantuña Garnica, Scarleth
sep-2021
Desarrollo de una Plataforma Digital de Anuncios Publicitarios y Carteles Históricos de Guayaquil
Jiménez Cevallos, David
mar-2022
Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia en la elaboración de diseños gráficos para la producción de contenido digital para las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)
Castillo Manzo, Javier
ene-2014
Manual de uso de marca y material visual para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”
Cruz Armendáriz, Juan José
oct-2016
Memoria del desarrollo y proceso de construcción de la identidad gráfica del proyecto de aplicación profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas
Donoso Vera, Valentina
sep-2023
Estrategia de rebranding y gestión de contenidos para la comunidad digital de Magäla Design Studio
Landívar García, Gabriela Alexandra
Búsqueda Refinada
Autor
2
Landívar García, Gabriela Alexandra
1
Aguilar Flores, Paulina
1
Albiño Salazar, Ana Lucía
1
Althaus Guarderas, Juan, de
1
Althaus Macías, Alejandro de
1
Arguello Betancourt, Adolfo Eliahu
1
Baquerizo Duarte, Noelia María
1
Bernal Moreno, Iván Marcelo
1
Bibliowicz Orellana, Emilie Malka
1
Bruno Henríquez, Marigina
.
siguiente >
Palabras Clave
44
PAP
7
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
7
UNIVERSIDAD CASA GRANDE
6
CUALIFICACIÓN PROFESIONAL
6
MERCADO LABORAL
6
PROFESIONALIZANTES
6
REDES SOCIALES
5
INSERCIÓN LABORAL
5
TESIS DE GRADO
4
IBOOK UCG
.
siguiente >
Fecha de publicación
4
2020 - 2023
57
2011 - 2019