Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2016Evaluación de imagen corporativa y diseño de comunicación visual, del entorno digital GYEARTE, y el vínculo gráfico necesario para la muestra de arte contemporáneo “Tránsito 82-16”en la galería DPM en la ciudad de Guayaquil, EcuadorYcaza Ferreira, Danitza Isabel
nov-2014Diseño de marca IBOOK UCGWong Rizzo, Hsiulin Stefanie
feb-2017Memoria de producción gráfica, postproducción y desarrollo de sitio web de mirabeisbol.comGarcía Martínez , José Antonio
nov-2017Memoria del proceso de rediseño de la dimensión visual de Proyecto Zoom 2017Moncayo Rojas, María Gabriela
ago-2018Sistematización del Diseño Gráfico y Comunicación Visual del evento de Aprendamos rumbo a los 15 añosProaño Flores, Carlos Patricio
2018Memoria de la publicación en redes sociales de la Fundación VIHDA del material gráfico y audiovisual generado para difundir la importancia de la prueba del VIHMendoza Lucín, Edwin Ramón
oct-2018Sistematización de la experiencia de diseño y funcionalidad del exhibidor del sistema de bibliotecas móviles Metroteca en relación a sus usuariosAlbiño Salazar, Ana Lucía
nov-2018Sistematización del proceso de creación de la imagen e identidad corporativa de Puerto Toronja 2018Ruata Buenaño, Rubén Darío
nov-2018Sistematización de la conceptualización, desarrollo de la identidad gráfica y manual Eres Creativo de la cuarta edición de Jaula Abierta: La Ola Club CreativoBaquerizo Duarte, Noelia María
nov-2011Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluaciónMackliff Villacreses, Karolina Alejandra