Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 88.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2018Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en RutinasMoreira Concha, Jessica Patricia
oct-2016Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno NaturalSalavarría Mieles, Ena América
nov-2018Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiaresCruz Puga, Andrea Alejandra
nov-2018Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en RutinasBastidas Zambrano, Mishell del Rocío
nov-2019Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial del Cantón Durán – Provincia del GuayasBenalcázar Chavarría, Diana
2019Percepciones de familias rurales de Manabí con niños con discapacidad sobre la incidencia de una Intervención Basada en Rutinas en su empoderamiento y en el desarrollo de sus hijosPatiño López, María Carmen
2020Fortalecimiento y reflexión de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños, en docentes de centros educativos infantilesPionce Morán, Ana
2019Lenguaje materno y su relación con el desarrollo del lenguaje de niños ecuatorianos de 18 mesesVera Álava, María Yahaira
2020Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinasMartínez Santos, Rosa Elena
feb-2020Propuesta para la introducción de niños de 5 a 7 años al movimiento scout de la ciudad de GuayaquilMaldonado Severino, Digna