Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 88.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2018Análisis exploratorio de factores ecológicos de riesgo y protección del desarrollo socioemocional en niños de educación inicial, desde la perspectiva de los cuidadores y profesionales de la salud evolutivaOleas Chávez, Bertha Eleana
dic-2016Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades. Caso: Docentes en formación práctica: Centros Infantiles del Buen Vivir. Tecnología en Desarrollo Infantil IntegralZambrano Echanique, Erika Matilde
nov-2017Memoria del proceso de generación de contenidos para la creación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy”Serratore Vaca, Doménica María
nov-2017Investigación sobre el aprendizaje de un modelo de atención temprana que favorece el empoderamiento de las familias con niños en situación de riesgo o discapacidadSaltos Contreras, María Verónica
nov-2016Las prácticas profesionales en la implementación del modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el Entorno Natural en Atención TempranaSalvador Morla, Carla María
jun-2019Estudio exploratorio de factores ecológicos protectores y de riesgo relativos al macrosistema que inciden en el desarrollo socioemocional de niños y niñas de 4 a 5 años de edad que asisten a un centro de educación preescolar desde la perspectiva de los actores de la investigaciónSalazar Cuesta, Teresa
jun-2018Estudio de factores ecológicos de riesgo y protección relativos al microsistema escuela que pueden incidir en el desarrollo socioemocional infantil desde la perspectiva de los actoresCortez Morán, Marina Isabel
may-2018Prácticas de crianza y factores maternales relacionados con el desarrollo socioemocional de niños de 18 meses de edad, en familias diversas de Guayaquil, Quito, el Carmen y LojaÁlvarez Román, Lídice Lorena
2017Evaluando la importancia de la intervención en crisis en el trabajo con niños en situación de vulnerabilidad, para el desarrollo de la guía de apoyo infantil en casos de emergencia: ¡MIRA! Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción ActivaCevallos Jijón, Susana Daniela
nov-2018Incidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgoVerduga Mayorga, Mónica Gabriela