Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2018Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en RutinasMoreira Concha, Jessica Patricia
oct-2016Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno NaturalSalavarría Mieles, Ena América
nov-2018Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiaresCruz Puga, Andrea Alejandra
nov-2018Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en RutinasBastidas Zambrano, Mishell del Rocío
2019Percepciones de familias rurales de Manabí con niños con discapacidad sobre la incidencia de una Intervención Basada en Rutinas en su empoderamiento y en el desarrollo de sus hijosPatiño López, María Carmen
2019Lenguaje materno y su relación con el desarrollo del lenguaje de niños ecuatorianos de 18 mesesVera Álava, María Yahaira
2020Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinasMartínez Santos, Rosa Elena
may-2021Historias de vida sobre ser madres y padres de hijos con discapacidad en un contexto de pobreza ruralPlúas Campos, Lina Gardenia
2019Estudio descriptivo y correlacional sobre las Estrategias Educativas familiares en los padres de familia de estudiantes de Quinto Año de Educación Básica de Unidades Educativas del cantón GuayaquilOrdoñez, Gloria
abr-2022Programa digital infantil dirigido a niños y familias durante el confinamiento desde la perspectiva familiarNagua Pérez, Jessica