Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Proceso / Evaluación de la Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas Gestión de Medios de Comunicación y Rueda de Prensa para la Campaña Social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de GuayaquilMestanza Quito, Andrea Soffia
2020Intervención organizacional para reducir el ausentismo en la empresa ODCON S.A. Avance 1- A.Arias Lopez, Jennifer
dic-2021Produciendo en pandemia: procesos de producción en artes visuales contemporáneas de Guayaquil a partir del impacto del COVID-19Véliz Godoy, Jeffrey
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: Evaluación de los talleres de estrategias digitales, marketing digital y edición realizados con los integrantes del departamento de comunicación de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilReyes Laverde, Mercy Cecilia
nov-2020“Consumo responsable: motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 44 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”Macías Villamagua, Vanessa Rocío
nov-2020“Consumo responsable: percepciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”Delgado Arango, Cristina
nov-2020“Consumo responsable: motivaciones de compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto COVID 19”Barrera Doumet, Fadiana Jamile
nov-2020Consumo responsable: hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 45 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivados del efecto Covid-19Roca Muñoz, Erick Fernando
nov-2020“Consumo responsable: motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 45 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19"Sánchez Sánchez, Thalía Michelle
ene-2021Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 caso 10Mazón López, Gabriela Alejandra