Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: Evaluación de los talleres de estrategias digitales, marketing digital y edición realizados con los integrantes del departamento de comunicación de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilReyes Laverde, Mercy Cecilia
nov-2020“Consumo responsable: motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 44 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”Macías Villamagua, Vanessa Rocío
nov-2020“Consumo responsable: percepciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”Delgado Arango, Cristina
nov-2020“Consumo responsable: motivaciones de compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto COVID 19”Barrera Doumet, Fadiana Jamile
nov-2020Consumo responsable: hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 45 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivados del efecto Covid-19Roca Muñoz, Erick Fernando
nov-2020“Consumo responsable: motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 45 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19"Sánchez Sánchez, Thalía Michelle
nov-2020“Consumo responsable: hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 44 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”Orellana Feijoó, Gia Paula
nov-2020“Consumo responsable: percepciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”Maldonado Lamán, María Belén