Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de los hombres nacidos en Quito de 30 a 60 añosRovayo Pino, Paulina Alejandra
nov-2019Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de hombres entre 30 y 60 años de GuayaquilNovoa Olvera, María Cristina
nov-2019Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de hombres de 30 a 60 años de la ciudad de CuencaAbad Caamaño, Daniela Stefanía
nov-2019La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas nuevos medios categoría salas de juego FortniteNarea Muentes, Selena Lisbeth
nov-2019La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría Directv GoLópez Rodríguez, Nicole Victoria
nov-2019La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría noticias audiovisualesOrtiz Salinas, Estefanía del Rocío
nov-2019La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría plataforma NetflixSolano de la Sala Condo, Verónica
nov-2019Estudio de hábitos de consumo de la Generación Millennials en un contexto multipantalla, categoría programa deportivo Copa: viejas prácticas en nuevos mediosRuales Lalama, María Cristina
nov-2019La Generación millennials en un contexto multipantalla, viejas prácticas en nuevos medios. Categoría entretenimiento por youtubersMuentes Alvarado, Denisse Valeria
nov-2019La generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría YouTubeCalero Andino, María Isabel