Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Sistematización del proceso de planificación e implementación de talleres de diagnóstico social realizados a adultos que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comunidad Baja de ChanduyVega Vimos, Vicky Nicole
nov-2019Sistematización de la experiencia de implementación de un ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios a través de la metodología Placemaking como un medio para fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de la comunidad “Bajada de Chanduy” en el año 2019.Herrera Vargas, Rocío
dic-2020Una Realidad Imperfecta. Una Comunidad de Reseñas de Cosméticos Libres de Crueldad AnimalMuñoz López, Catherin
mar-2021Modelo de Negocio. “Food & Seeds”: Gerencia de Estudio de Mercado Y Estrategia de MarketingSik Park, Ho
mar-2021Modelo de Negocio. “Food & Seeds”: Gerencia de Estudio FinancieroSornoza Subiaga, Betty Shirley
mar-2021Modelo de Negocio. “Food & Seeds”: Gerencia de Estudio TécnicoTello Rovira, Christian Antonio
dic-2021Sistematización de experiencia del diseño y difusión de campaña de comunicación digital para fomentar la prevención y cuidado de la salud mental por parte del proyecto Atentamente: desarrollo y producción de contenido audiovisual para la campaña de comunicación digital del proyecto AtentaMente 2021Hernández Yomayuza, Maubreen
dic-2021Sistematización de experiencia del diseño y difusión de campaña de comunicación digital para fomentar la prevención y cuidado de la salud mental por parte del proyecto Atentamente: redacción y construcción de herramientas de apoyo emocional para la Salud Mental para el Proyecto AtentaMente 2021Chispe Cuenca, Richard Patricio
dic-2021Sistematización de experiencia del diseño y difusión de campaña de comunicación digital para fomentar la prevención y cuidado de la salud mental por parte del proyecto Atentamente: alcance e inclusión de stakeholders para la comunicación, desarrollo de herramientas y experiencias de aprendizaje del proyecto AtentaMente 2021Castañeda Vargas, Jeremy Sebastián
dic-2021Sistematización de experiencia del diseño y difusión de campaña de comunicación digital para fomentar la prevención y cuidado de la salud mental por parte del proyecto Atentamente: dirección creativa para instituir la identidad de marca del Proyecto AtentaMente en su comunicación digital, herramientas de apoyo y experiencias de aprendizajeZambrano Maya, Jimmy Daniel