Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020Framing en Twitter: análisis de los tweets enviados por parte de Lenin Moreno durante las protestas 2019Pérez Rivera, Priscilla Vanessa
nov-2021Reputación online de líderes políticos latinoamericanos en contexto de crisis: caso Lenín MorenoCedeño Vera, Denisse Jamilet
nov-2021Construcción de la reputación online de Sebastián Piñera durante el periodo 2019-2021 en la plataforma de Microblogging TwitterCañarte Osorio, Juan José
nov-2021Reputación online de Lenin Moreno en la plataforma Microblogging Twitter durante el periodo 2019 – 2021Villacís Napa, Santiago Héctor
2020Doble minoría en tiempos electorales. El caso de Mae Montaño una mirada desde Twitter como plataforma de comunicación políticaBaquerizo Neira, Gabriela; Luzuriaga Uribe, Estefanía; Rovayo González, Carolina
nov-2022Comportamiento electoral, decisión de voto e influencia de Twitter como espacio de construcción para liderazgos políticos. Caso de estudio: Andrés ArauzAlarcón Espinosa, Romina Valeria
nov-2022Comportamiento electoral e influencia de las redes sociales: twitter un espacio de construcción de la imagen política: Caso de estudio: Yaku PérezYáñez Martínez, Doménica de Fátima
nov-2022El reflejo de la imagen digital: Guillermo Lasso y su influencia en los usuarios votantes en periodo de campaña electoral 2021Chusán Rivera, Ana Paula
nov-2022Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos: caso de estudio: Xavier HervasTroncoso Flores, Nicolás Antonio
nov-2022De las redes sociales a las urnas: una mirada al desarrollo político digital de Gabriel Boric en Twitter durante el período electoral 2021-2022Astudillo Barba, Marlene Elizabeth