Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 21-30 de 33.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
nov-2020
Framing en Twitter: análisis de los tweets enviados por parte de Lenin Moreno durante las protestas 2019
Pérez Rivera, Priscilla Vanessa
nov-2021
Reputación online de líderes políticos latinoamericanos en contexto de crisis: caso Lenín Moreno
Cedeño Vera, Denisse Jamilet
nov-2021
Construcción de la reputación online de Sebastián Piñera durante el periodo 2019-2021 en la plataforma de Microblogging Twitter
Cañarte Osorio, Juan José
nov-2021
Reputación online de Lenin Moreno en la plataforma Microblogging Twitter durante el periodo 2019 – 2021
Villacís Napa, Santiago Héctor
2020
Doble minoría en tiempos electorales. El caso de Mae Montaño una mirada desde Twitter como plataforma de comunicación política
Baquerizo Neira, Gabriela; Luzuriaga Uribe, Estefanía; Rovayo González, Carolina
nov-2022
Comportamiento electoral, decisión de voto e influencia de Twitter como espacio de construcción para liderazgos políticos. Caso de estudio: Andrés Arauz
Alarcón Espinosa, Romina Valeria
nov-2022
Comportamiento electoral e influencia de las redes sociales: twitter un espacio de construcción de la imagen política: Caso de estudio: Yaku Pérez
Yáñez Martínez, Doménica de Fátima
nov-2022
El reflejo de la imagen digital: Guillermo Lasso y su influencia en los usuarios votantes en periodo de campaña electoral 2021
Chusán Rivera, Ana Paula
nov-2022
Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos: caso de estudio: Xavier Hervas
Troncoso Flores, Nicolás Antonio
nov-2022
De las redes sociales a las urnas: una mirada al desarrollo político digital de Gabriel Boric en Twitter durante el período electoral 2021-2022
Astudillo Barba, Marlene Elizabeth
Búsqueda Refinada
Autor
2
Baquerizo Neira, Gabriela
1
Alarcón Espinosa, Romina Valeria
1
Alarcón Savinovich, Fabián Alejandro
1
Alvarado Almeida, Christina Isabel
1
Alvarado Almeida, Miguel Estuardo
1
Andrade Pérez, Katherine Génesis
1
Argüello Mautong, Douglas Ernesto
1
Astudillo Barba, Marlene Elizabeth
1
Benites Escobar, Daniela Karina
1
Caamaño López, Amparo
.
siguiente >
Palabras Clave
19
TESIS DE GRADO
18
REDES SOCIALES
14
LIDERAZGO POLÍTICO
12
TWITTER
9
TESIS DE INVESTIGACIÓN
6
CAMPAÑA ELECTORAL
6
CRISIS POLÍTICA
6
MUJER
5
PROTESTA SOCIAL
4
CHILE
.
siguiente >
Fecha de publicación
1
2023
6
2022
3
2021
12
2020
5
2019
6
2018