Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2020Gestión de la comunicación de crisis gubernamental en Twitter durante el Paro Nacional en Ecuador en octubre de 2019. Análisis de las cuentas del presidente, vicepresidente y secretario general de estadoCaamaño López, Amparo
dic-2020Análisis de las imágenes publicadas en las cuentas de Instagram de: Cynthia Viteri y Carlos Luis Morales, durante los primeros cien días de gobierno en el año 2019Ramírez Aristizábal, Pablo
nov-2020Dinámicas de comunicación en tiempos de campaña: twitter como plataforma de narrativas políticas. Caso de estudio: elecciones nacionales 2019 en ArgentinaSaá Montalvo, Allison Nicole
nov-2020“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Elecciones seccionales de 2019 en Ecuador.Andrade Pérez, Katherine Génesis
2020Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticosEncalada Ortega, Valentina
nov-2020Análisis del encuadre de la comunicación del presidente Iván Duque en Twitter, durante las protestas del 2019Labanda Jaramillo, Carolin Nicole
nov-2020Proyección de imagen de Ecuador durante las protestas 2019. Análisis de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en TwitterFarfán Jurado, Carolina Stephanía
nov-2020Proyección de imagen de Colombia durante las protestas 2019. Análisis de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en TwitterAlarcón Savinovich, Fabián Alejandro
nov-2020Análisis al encuadre de la comunicación audiovisual en Twitter del presidente de Chile, Sebastián Piñera, durante el estallido social de 2019Alvarado Almeida, Miguel Estuardo
nov-2020Proyección de imagen gubernamental en Twitter: análisis de la gestión de comunicación de crisis durante el estallido social de Chile de 2019Moncayo Espinosa, Juan Francisco