Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-60 de 93.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estrategia de marketing digital para servicios de alojamiento: caso de estudio hostal MarejadaJaramillo Toledo, Xavier Eduardo
ago-2019Aplicación de reserva de canchas y comunidad digital ‘VRSUS’Montenegro Mariño, María Auxiliadora
jul-2019Creación de la reputación digital de IWIAPeña Cañarte, Oscar Andrés
2019Prototipo de una productora transmedia y su plataforma web enfocada en la asesoría y creación de productos para empresas de turismo en ManabíCuadros Alcívar, John Fernando
nov-2019Estrategia de comunicación digital para incentivar la vinculación con la comunidad a los estudiantes de la Universidad de GuayaquilVera Solórzano, Mariuxi
nov-2019Sistematización del proceso de gestión de diseño e implementación de la comunicación digital del proyecto GYEARTE 2019Mera Mancero, Camila Inés
2020Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de GuayaquilJara Disintonio, Gustavo Andrés
ago-2019Prototipo de contenido estratégico para posicionamiento digital de empresas turísticas en ManabíAlcívar Zambrano, Andrés Eduardo
jul-2020Héroes Olímpicos: Proyecto Transmedia en Periodismo sobre los deportistas ecuatorianos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Modalidad: Proyecto de InnovaciónHernández León, Alejandra Jocelyn
sep-2020Gestión de la comunicación de crisis gubernamental en Twitter durante el Paro Nacional en Ecuador en octubre de 2019. Análisis de las cuentas del presidente, vicepresidente y secretario general de estadoCaamaño López, Amparo