Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 93.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2013Funciones de tuits en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de caso: usuarios no anónimos hombres de la cuenta @elconejo01Andrade Molina, Estefanía Alexandra
ago-2018Dime cómo te narras y te diré quién eres: Representaciones de la identidad virtual de jóvenes guayaquileños en InstagramVillavicencio, Felipe
ene-2013Funciones de tweets en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de Caso: usuarias no anónimas mujeres de la cuenta @elconejo01Brito Jijón, Josué
ago-2019Oyentes en movilidad: interacción por medio del discurso radiofónico. Caso programa “Al Rojo Vivo” de radio Punto Rojo, Guayaquil, Ecuador: Modalidad Proyecto de InvestigaciónTinoco Cruz, Blanca Leticia
ago-2019Estrategia de comunicación digital para una empresa de asesoría en comunicación estratégica: Caso: Órbita: Modalidad Proyecto de Aplicación ProfesionalSempértegui Perrazo, María Alejandra
2019Manual de gestión de redes para el municipio de EsmeraldasHolguín Cedeño, Carlos Andrés
2019Efectividad del uso de influencers como estrategia publicitaria en Ecuador: a partir del análisis de los comentarios de los seguidores en los posts comerciales publicados en InstagramHurtado Martínez, América Maricela
2019Diseño de campaña de narrativa transmedia para Premi y Mi Casita GrandeDume Velasco, Silvia Leonor
ago-2019Desarrollo de una aplicación móvil de turismo para impulsar y recuperar la memoria cultural de la ciudad de GuayaquilQuimí Cañarte, Xavier
2019Manual de gestión de la comunicación en redes sociales colegio alemán Stiehle de CuencaCalle Asmal, Cinthya