Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 50.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2015Evaluación de la imagen y comunicación comercial del proyecto documental sobre el Cosplay en GuayaquilGonzález Toscanini, María Cristina
oct-2018Sistematización de la experiencia del proceso operativo, logístico y estratégico de medios del Workshop ¨Ecuatorianos. PPT¨Grunauer Casal, Giselle Marie
ago-2019Políticos ecuatorianos se apropian de facebook durante campaña. Dos casos de estudio de Guayaquil y QuitoMurillo Robalino, Víctor Eladio
ago-2019Estrategia de Marketing Digital y Comunicación para la Aplicación Turística ArtcomAlvarado, Gabriela
sep-2019Uso de las Redes Sociales en el AprendizajeMedina González, Jean Alexandra
nov-2019Sistematización del proceso de conceptualización del tema de la primera edición de conferencias TEDxUCG en la Universidad Casa Grande para el año 2019Pazmiño Aguilar, Cristina María
nov-2019Sistematización del proceso de implementación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas, del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” en Guayaquil, Ecuador durante el 2018Mendieta García, Gino Francisco
abr-2020Incidencia de una intervención basada en rutinas en las habilidades comunicativas y sociales de niños con discapacidad y sus familias.Cedeño Macías, Johana María Viviana
ago-2020Análisis de la Comunicación Gubernamental: Caso Paro Nacional en Ecuador octubre 2019Martínez Avilés, Mayte de los Ángeles
sep-2020Gestión de la comunicación de crisis gubernamental en Twitter durante el Paro Nacional en Ecuador en octubre de 2019. Análisis de las cuentas de la Ministra de Gobierno y los ministros de Obras Públicas y FinanzasToscano Ramos, Edgar Santiago