Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 91-100 de 145.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Sistematización del proceso de diseño e implementación de la investigación para la Campaña “Morir de Amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019Santana Moncayo, Karla Karolina
2019Sistematización del proceso audiovisual realizado para la Campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019Cedeño Suárez, Luis Arturo
2019Sistematización del proceso de producción de piezas audiovisuales del Proyecto de Aplicación Profesional “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP” en Guayaquil – EcuadorMorales Mustafá, Allan Erwin
2017Memoria del proceso de conceptualización e implementación de charlas de concienciación de la campaña “Héroes Desconocidos”, dirigida a colaboradores de empresas de la ciudad de GuayaquilBarcos Raad, Daniela María
2017Memoria de la conceptualización y desarrollo de la gráfica para la campaña héroes desconocidosSuárez Erazo, Adriana Carolina
2017Evaluación del grado de conformidad y el nivel de comprensión de contenidos expuestos a los colaboradores de empresas que asistieron a la charla de concienciación “Cerros de Guayaquil”Cuvi Fadic, Vesna Maria
oct-2013Proyecto de campaña social para el fomento de la lectura “Guayaquil letrado”Franco, Juan Carlos; Issa, Samir; Lapo, Diana; Moncayo, Carlos; Morán, Katherine; Pérez McCollum, Kristina
ago-2018Agencias de publicidad e influencers, ¿amigos o enemigos? analizando la relación entre el contenido de campaña, instagram e influencersBarba Garrido, Juan Carlos
ene-2014Campaña contra el abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del uso de mensajes positivos basados en los resultados del juego ponte 10Bayas Aguiar, Giovanni Salvatore
ene-2014Identificación de variables conductuales de niños y padres de Ecuador, para la realización de la Campaña de Comunicación Social contra el Maltrato Infantil: Ponte 10, diez minutos hacen la diferenciaRuiz Bravo, Angel G.