Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-60 de 145.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentesAndrade Castro, Michelle Amanda; Caicedo Gallo, Daniel Alberto; Guzmán Ramírez, Jaime Santiago; Lara Arias, Ana Valeria; Recalde López, María Cristina; Valverde Piedra, Kristell Stefanía
11-nov-2016Memoria del proceso de investigación sobre los tipos y hábitos de consumo, prácticas culturales de jóvenes en Guayaquil para la toma de decisiones estratégicas que informan la conceptualización y ejecución de la campaña para la erradicación de la violencia en noviazgos adolescentes: “NO ES AMOR”Guzmán Ramírez, Jaime Santiago
nov-2016Memoria de la implementación en redes sociales de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: "NO ES AMOR”Recalde López, María Cristina
11-nov-2016Memoria de la conceptualización e implementación de la estrategia de relaciones públicas de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “NO ES AMOR”Valverde Piedra, Kristell Stefanía
9-nov-2016Memoria del proceso de producción y dirección escénica de las capsulas de video para la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “NO ES AMOR”Lara Arias, Ana Valeria
nov-2016Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor”Andrade Castro, Michelle Amanda
nov-2016Memoria del proceso de construcción e implementación de la estrategia de promoción del proyecto metadocumental “Encuentros cercanos de 6 tipos”Bonnard Pólit, Josué
nov-2016Memoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 añosMaruri Arroyo, María Isabel
11-nov-2016Memoria de los procesos administrativos y financieros para la alianza corporativa FASINARM 50 añosGuarderas Cueto, Francisco Guillermo
nov-2016Memoria del proceso de generación de contenidos desde los grupos involucrados para la alianza corporativa FASINARM 50 añosViteri Villacrés, Alexis Carolina