Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 145.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2016Informe de estrategia de comunicación.Umpierrez Icaza, María José
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL.Salcedo de la Torre, Nathalie María
ene-2013Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionalesBastidas Martínez, Cindy Vanessa
31-ago-2016Memoria del proceso de coordinación de transmisiones y difusión de la obra “Las Brujas de Salem” llevada a escena en teatro expandidoMuñoz Ugarte, Vito Nelson Vicente
29-oct-2016Memoria de experiencia sobre la difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de “creación colectiva” y “grupos operativos”, aplicados al montaje de “Las Brujas de Salem”, del dramaturgo Arthur MillerGaray Contreras, Gregory Oliver
oct-2016Evaluación de la convocatoria al evento “Las Voces del Cerro”, de los medios y sus asistentesViteri Velasco, Mariela de Jesús
2016Memoria del proceso de la estrategia de comunicación para la sostenibilidad del intercolegial “Yo Soy la Huella”Morales Benítez, Carlos Luis
18-oct-2016Memoria del proceso de producción de campo aplicado al primer intercolegial ecológico como parte de la campaña de comunicación Yo Soy la Huella proyecto del centro de interpretación virtual Cerro ParaísoAguirre Martínez, Pricila María
17-oct-2016Memoria del proceso de creación de materiales gráficos y audiovisuales para la promoción publicitaria la obra de teatro “Las Brujas de Salem”Pesantes Espinoza, Gonzalo
2016VIHDANuñez Ponce, Gabriela Fernanda; Melgarejo Coronel, Diana Mayté; Ronquillo Cornejo, Carla Dusset; San Andrés Tutivén, Stefanie María de Lourdes