Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 119.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2013Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes SocialesCalderón Guillén, María Laura
nov-2014Evaluación de las acciones y piezas de campaña “Escúchalo de un experto”, con madres de hijos con discapacidad pertenecientes al nivel socio-económico medio de la ciudad de GuayaquilVallejo Mucarsel, Daniela Patricia
ene-2015Evaluación de las acciones y piezas de campaña “Escúchalo de un Experto”, con madres de hijos con discapacidad pertenecientes al socio-económico alto de la ciudad de Guayaquil.Dillon Carrillo, Gloria Graciela
ene-2015Proyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto.Rodríguez, María Paula
nov-2014Evaluación de las acciones y piezas de la campaña “escúchalo de un experto “con madres de hijos con discapacidad del nivel socioeconómico bajo en la ciudad de GuayaquilLama Córdova, Diliana Yam- Len
ene-2015Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicosGonzález Bejarano, Irene Andrea
ene-2015Campaña de comunicación para lograr la inclusión de personas con discapacidad dentro de sus familias en la ciudad de Guayaquil. Informe sobre la conceptualización creativa de la campaña “Escúchalo de un experto”Cedeño Griem, Natalie Diana
dic-2014Informe de la selección de talleristas y contenido del taller creativo “La Jaula Abierta”Mendoza Medina, Diego Daniel
ene-2015Manual de conceptualización gráfica de la campaña para darle continuidad a la campaña en redesBibliowicz Orellana, Emilie Malka
ene-2014Desarrollo y evaluación del uso de empaque en proyecto Guayaquil Letrado para jóvenes de 18 a 25 años.Pérez- Mac Collum Carreño, Kristina