Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-oct-2016Memoria de experiencia sobre la difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de “creación colectiva” y “grupos operativos”, aplicados al montaje de “Las Brujas de Salem”, del dramaturgo Arthur MillerGaray Contreras, Gregory Oliver
nov-2016Memoria de la implementación en redes sociales de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: "NO ES AMOR”Recalde López, María Cristina
nov-2016Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor”Andrade Castro, Michelle Amanda
nov-2016Evaluación del involucramiento de líderes de opinión y su impacto en redes sociales como parte de una de las acciones de la campaña: “Pausa por una buena causa”Tobar Palau, María Gabriela
ene-2015Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo.Reinoso Loor, María Esther
feb-2019Sistematización de la experiencia de la producción de nuevas herramientas para la campaña #pon el brazo del proyecto Pausa por una Buena CausaRojas Salcedo, Juan Fernando
ene-2019Sistematización del proceso de construcción de identidad gráfica e imagen de las nuevas herramientas del proyecto de aplicación profesional “Pon el brazo: Pausa por una buena causa”, cuarta edición en Guayaquil – EcuadorCazorla Moscoso, Luis Alfredo
2017Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera EdiciónGarcés Toro, David Santiago
2019Diseño de campaña de narrativa transmedia para Premi y Mi Casita GrandeDume Velasco, Silvia Leonor
dic-2020Sistematización de experiencia de la creación de nuevas herramientas y fortalecimiento de las existentes en el ambiente digital del proyecto Güeyitas, para educar a niños y sus adultos inmediatos sobre convivencia responsable con animales de compañía en Guayaquil – Ecuador: evaluación de la actualización visual de la marca para la VII edición del Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas online”, en Guayaquil – Ecuador durante el 2020Anchundia Ching, Doménica Alexandra