Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-37 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2016Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la comunicación interna orientada a la sensibilización para la donación de plaquetas en los trabajadores de las empresas involucradas en la campaña: “Pausa por una buena causa”Malnati Estrada, Arianna Patricia
nov-2016Memoria de la estrategia de comunicación para el relanzamiento del entorno digital gyearte.ec a través del evento ‘Aquí hay arte’ del proyecto de GYEARTE 2017Cuentas Acosta, José Luis
ene-2016Evaluación de estrategias y acciones de difusión de la aplicación Pachi.Meza Verdesoto, Irini María
oct-2016Estudio de Campañas transnacionales: Desafíos para los partidos políticos en el EcuadorNoboa Avilés, Javier Ernesto
ene-2016Evaluación de estrategias de difusión del proyecto editorial operación leviatánCamposano Cedeño, María Cristina
11-nov-2016Memoria del proceso de investigación sobre las manifestaciones, entornos y percepciones de violencia que tienen los jóvenes en Guayaquil para la toma de decisiones estratégicas que informan la conceptualización y ejecución de la campaña para la erradicación de la violencia en noviazgos adolescentes: ¨NO ES AMOR¨Caicedo Gallo, Daniel Alberto
nov-2016Memoria del impacto y nivel de aceptación del plan de acción social de la campaña de sensibilización de la donación de plaquetas: “Pausa por una buena causa” en el medio empresarialGonzález Toscanini, Liana María