Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-27 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2014Campaña anti bullying . Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de la metodología del estudio de mercado primario realizado previo a la campaña antibullying “El bully que no podía bullear”.Pesantes Caldas, Génesis Lissette
ene-2014Campaña contra el abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del uso de mensajes positivos basados en los resultados del juego ponte 10Bayas Aguiar, Giovanni Salvatore
ene-2014Identificación de variables conductuales de niños y padres de Ecuador, para la realización de la Campaña de Comunicación Social contra el Maltrato Infantil: Ponte 10, diez minutos hacen la diferenciaRuiz Bravo, Angel G.
ene-2014Campaña contra abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del impacto ocasionado de forma inmediata a la implementación del juego ponte 10, diez minutos hacen la diferencia en las familias de niños y niñas que asisten a escuelas particulares.Jiménez Vásquez, Ana Valeria
ene-2014Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de las estrategias de comunicación a partir de la ejecución de la campaña piloto “El bully que no podía bullear”Jaramillo Vallejo, Diane
ene-2014Manual de desarrollo de la estrategia de comunicación para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene” en anexo.Muñoz Jiménez, María Gracia
ene-2014Manual de uso de marca y material visual para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”Cruz Armendáriz, Juan José