Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 238.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Evaluación comparativa de los contenidos del curso de emprendimiento digital por parte de alumnos que hayan tomado el curso en su versión televisada y en la plataforma de aprendizaje virtual “Aprendamos Más”Molina Carrión, Ana Paula
oct-2016Memoria de la creación e implementación de la plataforma de aprendizaje virtual “Aprendamos”Valdez Pino, Mónica Stephanie
nov-2016Evaluación del Entorno Digital www.gyearte.ec como insumo académico e informativo para las universidades que ofrecen carreras artísticas en GuayaquilRivera Vera, Ana Mercedes
dic-2016La integración de las TIC en la práctica pedagógica de los docentes en la Escuela de Calificación y Perfeccionamiento de la Armada. Las TIC en escape. Más allá del PowerPointGaray Cuesta, Francisco Alberto
abr-2017Creencias y prácticas pedagógicas alrededor del clima en el aula frente al problema de las drogasBayas Jaramillo, Carlota María Lorena
2017Estudio descriptivo sobre las prácticas parentales asociadas al aprendizaje escolar de padres de familia de estudiantes de 1ero a 4to grado de educación básica de unidades educativas del cantón GuayaquilMerizalde Medranda, Johnn Xavier
2017Prototipo piloto del curso virtual de aprendizaje móvil “Mi tablet para aprender”: desarrollo de competencias digitales básicas para jóvenes participantes del proyecto Bachiller Digital de la M.I. Municipalidad de GuayaquilSosa Leiva, Andrés Víctor
oct-2017La Gamificación como estrategia para el desarrollo de la competencia matemática: plantear y resolver problemasMacías Espinales, Adriana Virginia
jun-2017Elaboración de un MOOC de Magnitudes Vectoriales de Física como refuerzo a las clases presenciales en el Curso de Nivelación de Carrera de Química y FarmaciaPonce Solórzano, Henry Xavier
jun-2018Las competencias digitales de los docentes del LICGUA según el nivel de conocimiento, percepción y uso pedagógico de las TIC en los procesos de enseñanza aprendizajeTamayo Grésely, Washington