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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2017La Gamificación como estrategia para el desarrollo de la competencia matemática: plantear y resolver problemasMacías Espinales, Adriana Virginia
jun-2017Elaboración de un MOOC de Magnitudes Vectoriales de Física como refuerzo a las clases presenciales en el Curso de Nivelación de Carrera de Química y FarmaciaPonce Solórzano, Henry Xavier
oct-2018Uso de video en la elaboración de tareas como apoyo al aprendizajeCalderón Neira, Santiago
sep-2019Uso de Redes Sociales como herramienta pedagógica durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel bachilleratoEvangelista Arenas, Pamela Celeste
2019Diseño de un prototipo de juego digital utilizando la placa Arduino para el desarrollo de las habilidades de multiplicaciónGonzález Soledispa, Eduardo Enrique
2020Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación FormativaPárraga, Evelyn
dic-2020Resolución de problemas de función cuadrática y uso de aplicaciones móviles en estudiantes de décimo año del Liceo Naval de GuayaquilVargas Fajardo, Alex Otto
dic-2020Improving Descriptive Writing through Collaboration Facilitated by Online Blogs: An Action Research StudyRobles Ramírez, Álvaro Kleber
oct-2020Aplicación de instrumentos de evaluación formativa en entornos virtuales con estrategias activas, en el área de ciencias sociales para los estudiantes del nivel de la básica superior de E.G.B, durante el año lectivo 2020-2021Alvarado Santos, Hypatia Alexandra
feb-2021Peer Feedback to Improve Speaking Facilitated with Mobile DevicesMorales Cedeño, Emanuel Saúl