Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 171.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Perspectives of Reading Strategies in EFL: A Descriptive StudyPinargotty Loor, Carolina Mercedes
2021Self Assessment of Summaries Facilitated by Padlet to Improve Reading Comprehension SkillsAguilar Chalacán, Maricela
dic-2020Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19 Caso 11Montalván Manzanillas, Carlos Luis
nov-2020Propuesta unidad curricular para Lengua y Literatura décimo año EGB aplicando gamificación y metodológicas activas con el uso de las TICOnofre Baren, Carla Yuleisi
ene-2021Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 16Rivera Merino, Daniel Alexander
ene-2021Percepción de estudiantes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 02Guayllasaca Cajamarca, César
ene-2021Propuesta para el aprendizaje de ciencias naturales para el 3er grado del nivel básico elemental EGB a partir del aprendizaje cooperativo y la implementación de un aula virtualMarín Pineda, Mery Karen
oct-2020Aplicación de instrumentos de evaluación formativa en entornos virtuales con estrategias activas, en el área de ciencias sociales para los estudiantes del nivel de la básica superior de E.G.B, durante el año lectivo 2020-2021Alvarado Santos, Hypatia Alexandra
nov-2020Percepción de los Docentes Acerca de la Educación en Línea Durante la Pandemia Covid – 19 en La TroncalCordero Amoroso, María Leonela
ene-2021Percepción de Docentes acerca de la Educación en línea en el marco de la Emergencia Sanitaria Covid-19 Caso 09Lascano Mateo, Manolo Ángel