Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 590.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2021Peer Feedback of Digital Storytelling Facilitated by Steller to Improve Writing SkillsBonifaz Aquino, Nathali Lizett
feb-2021Cooperative Learning in PBL to Develop SpeakingPiedra Argudo, Karina de los Dolores
feb-2021Peer-Feedback of Recorded Videos to Improve Students' Pronunciation Using PadletChicaiza Cacay, Gladys Maritza
mar-2021Developing Speaking Skills by Means of Interaction Strategy TrainingCaamaño López, Julio Enrique
mar-2021Aprendizaje colaborativo en entornos virtuales. Propuesta Metodológica 2020García Vera, María Verónica
mar-2021Desarrollar Estrategias de Evaluación para la Enseñanza de Ciencias Naturales. Propuesta Metodológica 2020Ruiz Villalva, Kerly Alexandra
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid-19: Sistematización de la Experiencia de la Dirección de Arte y Desarrollo Web Dentro de la Campaña Social en Favor de la Casa del Hombre DolienteAguilar Rodríguez, Manuel Andrés
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid 19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Vinculación Universitaria para la Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente.Velásquez Rendón, María Fernanda
mar-2021Sistematización de la Experiencia de la Producción Fotográfica y Contenido Audiovisual dentro de la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre DolienteBalladares Perez, Shirley Ana
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los padres, madres y tutores de estudiantes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilPiguave Gordillo, Alfredo Eliacid