Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 81-90 de 538.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jun-2019Improving Writing with Peer-Feedback and Blogger: An Action Research StudyVega Tomalá, Ruth Alexandra
abr-2019Using Oral Recording and Collaboration to Improve Oral AccuracyOña Sandoval, Fernando Raúl
jun-2019Peer Feedback to Improve Message and Format of Writing Formal Letters in International Baccalaureate (IB) StudentsPineda Guzmán, Tatiana Gabriela
jun-2019Online Clustering to Improve IB Students’ Writing: A Mixed Design StudyCedeño Olivares, José Andrés
jul-2019Fomentar actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños, en educadoras de un Centro Infantil en GuayaquilProaño Giler, Yazmín
jun-2019Improving Descriptive Writing through the Use of Self-Assessment in A1 EFL High School StudentsMacías Loor, María Laura
ago-2019Storytelling through Picture Description to Enhance Very Young EFL Learners Oral Production: An Action Research InnovationArguello San Martin, Diana Elizabeth
ago-2019Diagnóstico de la gestión de la comunicación en la red social Facebook de los Fondos Complementarios Previsionales Cerrados: modalidad InvestigaciónHerrera Zúñiga, Cinthia Nathaly
ago-2019Comunicación Transmedia para La Leyenda Del Duende De La Mina El Sexmo en Zaruma: Modalidad Proyecto De InnovaciónPachala Tapia, Luis Gabriel
ago-2019Oyentes en movilidad: interacción por medio del discurso radiofónico. Caso programa “Al Rojo Vivo” de radio Punto Rojo, Guayaquil, Ecuador: Modalidad Proyecto de InvestigaciónTinoco Cruz, Blanca Leticia