Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 221-230 de 538.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Identidad digital del líder político en la Web 2.0: Twitter como plataforma de comunicación. Caso de estudio: Poly UgarteCedeño Carreño, María Belén
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Paola PabónLin Zhang, Gigi Victoria
nov-2019Total physical response como metodología de enseñanza de inglés como segunda lengua en nivel inicial ii, english as a language learnerVivero Guillén, Nicole
nov-2019La tecnología como herramienta para comprender el idioma inglés como segunda lengua en estudiantes de educación general básica preparatoriaGonzaga Barreto, Irina
nov-2019Estrategia de comunicación digital para incentivar la vinculación con la comunidad a los estudiantes de la Universidad de GuayaquilVera Solórzano, Mariuxi
nov-2019Enfoque multisensorial como práctica de enseñanza de una lengua extranjera en niños de 5 a 6 años.Andrade Viteri, Valeria Elena
ago-2019Análisis y plan financiero del modelo de negocios “núcleo”Calderón, Jessica
nov-2019Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial del Cantón Durán – Provincia del GuayasBenalcázar Chavarría, Diana
nov-2019La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina: estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre los estereotipos farrero y pepudo del macho guayacoBaquerizo Campos, Mario Daniel
nov-2019La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina: estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre los modelos de masculinidad: Macho Man y Hombre Sabroso, en la ciudad de GuayaquilAlcívar Zambrano, Ana Laura