Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 91-100 de 101.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2018Estrategias de gamificación aplicadas al desarrollo de competencias digitales docentesGuevara Vizcaíno, Claudio
2018Estudio de impacto de la asignatura de “Fundamentos de Hidráulica” frente al desempeño de los estudiantesBrito Zambrano, Joe D.
sep-2018El uso del PLE y de la herramienta Autodesk SketchBook para desarrollar habilidades de redacción y pintura tradicional y digital para estudiantes de pregrado con la especialidad en Artes Visuales de la UEES.Carrera Mariscal, Claudia
sep-2018El uso del e-portafolio como estrategia didáctica para desarrollar la competencia de lectura comprensiva en el idioma inglés en Educación SuperiorMatovelle García, Patricia María
ago-2018Reportaje “También es de hombres”Romero Sánchez, Diana
jul-2018Uso del e- portafolio para el desarrollo de habilidades comunicacionales de escritura con estudiantes de Introducción a la Comunicación Académica (ICA)Vélez Loor, Jéssica
2018Percepción de la belleza de jóvenes de un instituto superior en Guayaquil mediadas por sus publicaciones en la red social InstagramQuisnia Carrasco, Iliana Natacha
sep-2018Análisis de las competencias digitales de los docentes, según factores personales, contextuales y sus percepciones hacia las Tic en la Educación. Unidades Educativas fiscales, nivel de Educación Eecundaria del Cantón San Vicente, Provincia de ManabíAsang Mañay, Andrés Guillermo
jul-2018Análisis de las competencias digitales de los docentes según factores personales, contextuales y sus percepciones hacia las TIC en la Educación. Estudio de caso: Unidad Educativa Bernardo Valdivieso y Escuela de Educación Básica 18 de Noviembre de la ciudad de Loja.Michay Caraguay, Gloria Cecibel
sep-2018Creencias sobre la metodología científica de los docentes de Ciencias Naturales de EGB de una unidad Educativa Privada binacional de Guayaquil y su relación con los tipos de trabajos prácticos que plantean a sus alumnosRamsauer Oguey, Nathalie Sofía