Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 191-200 de 325.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2017“Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis de las Empresas Ecuatorianas del Sector de Alimentos GUANGALA S.A. y LA FABRIL S.A.”Vásquez Riera, Reina María
nov-2017Manejo de la comunicación institucional en situaciones de crisis en la Universidad Internacional del Ecuador y Universidad Católica de Santiago de GuayaquilAgurto Ceferino, Kerly Brigitte
2017Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera EdiciónGarcés Toro, David Santiago
2017Memoria de los talleres ‘Conectando Actores’ realizados en el proyecto intervención artística ‘Tu huella en Miraflores’Vélez Zambrano, Erika Monserrate
nov-2017Investigación sobre el aprendizaje de un modelo de atención temprana que favorece el empoderamiento de las familias con niños en situación de riesgo o discapacidadSaltos Contreras, María Verónica
may-2017Memoria de la estrategia de comunicación y promoción del Sitio Web Mirabeisbol en redes socialesCaiche Romero, Grace Sofía
2017Memoria de la estrategia de difusión y promoción realizada para el evento Mira MirafloresBarreiro Morán, Ricardo Javier
2017Memoria del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales y no tradicionalesFlores Sánchez, Mario Elías
sep-2017Proyecto de Aplicación Profesional: Audiovisual experimental “Pasión por educar”Baque Orozco, Lorena Viviana; Bonafont Feijoo, Roberto Williams; Carvajal Ruiz, Jenny del Rocio; Guzmán Vasquez, Gabriela Graciela; Morgner Ayluardo, Augusto Emilio
nov-2017Capital social: las relaciones y estrategias de vinculación para la sostenibilidad de la fundación Dr. Oswaldo LoorMaldonado Ponce, Génesis Daniela