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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2017La Gamificación como estrategia para el desarrollo de la competencia matemática: plantear y resolver problemasMacías Espinales, Adriana Virginia
jun-2017Elaboración de un MOOC de Magnitudes Vectoriales de Física como refuerzo a las clases presenciales en el Curso de Nivelación de Carrera de Química y FarmaciaPonce Solórzano, Henry Xavier
sep-2017The Design and Development of an English Intermediate Level Online Course as a preparation for a Cambridge PET examination for EFL studentsVelasco Castro, Hugo
nov-2017Estudio de los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños por sexoMarmol Man-Hing, Adriana Lissette
nov-2017Hábitos y prácticas de consumo tecnológico, ocio digital y ahorro de tweens guayaquileños. Estudio cualitativoOrtega Tola, Daniel Ricardo
2017Memoria del proceso de gestión de contenidos y levantamiento de información para la creación de la herramienta’ “Álbum Multiplataforma Interactivo Güeyitas”, para niños de 7 a 10 años de edad.Lama Rodríguez, Alejandra
2017Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la práctica Docente en las Facultades del Área Administrativa y Social de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, 2015 - 2016Ponce Ocaña, Karen Romina
28-sep-2017La holgazanería digital en las empresas ecuatorianas, ¿mito o realidad?Arosemena, Caridad
6-mar-2017Una aplicación necesita una visión futurista para mantenerse en el mercadoZambrano, Dolores