Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-60 de 436.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2016Evaluación del plan de comunicación empleado para la ejecución del proyecto “Forasteros, invasores visuales” realizado en cooperativa valle independiente”.Bahamonde Moncayo, Marlene Lisette
ene-2016Evaluación del impacto social del proyecto “Forasteros, invasores visuales” en la comunidad Cooperativa Valle Independiente.Gaibor Menéndez, Cristian J.
ene-2016Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición.Montanero Granja, Ileana Lorena
ene-2016Evaluación de participación y capacitación: Selección de los participantes, montaje e interacción con el público.Jensen Smith, Danny Martín
ene-2016Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos (auspicios) y trabajo grupal (roles).Moncayo Cantos, Andrea Tatiana
ene-2016Evaluación de gala de premiación: selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento etc.Varas Chávez, Joaquín Andrés
ene-2016Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición.Panchana Vargas, Enrique Xavier
ene-2016Evaluación de las estrategias de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’.Molina Ardila, Roberto Eduardo
ene-2016Sistematización del proceso de generación de contenidos para el documental ‘La Cantera’.Morejón Gordillo, Ericka Victoria
ene-2016Proyecto de Aplicación ProfesionalFreire Giler, Adriana Denisse; Ibarra Illescas, Ingrid Andrea; Ruiz Moncayo, Marcela Carolina; Piovesan Ampuero, Adriana; López Veloz, Melissa Katherine