Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 321-330 de 436.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2016La incidencia de la intervención del Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el Entorno Natural en el desarrollo de niños y en las competencias de las familiasMolestina Velasco, Andrea
nov-2016Cartografía socio-pedagógica en contextos socio-educativos adversos: Mapa de redes caso colegio Marianita Rodas de PrietoRuiz Massa, María Laura
nov-2016Cartografía socio pedagógica en contextos socioeducativos adversos: Mapa de recursos de la escuela “Marianita Rodas de Prieto”Cabrera Bolaños, María Fernanda
nov-2016Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: Mapa de relaciones de la Escuela Braulia Franco Solís, 2016Espin García, Katherine Roxana
nov-2016Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: relación historia y educación en el caso de la escuela Braulia Franco Solís de la Asociación de moradores 24 de mayoGavilanes Carrera, Rebeca Alexandra
nov-2016Desafíos y aprendizajes de las estudiantes en proceso de titulación sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos NaturalesSuárez Varas, Andreina Isabella
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica mediada por el análisis de expertosPesantes Ribas, Viviana Denise
ene-2016Evaluación de la novela gráfica “Operación Leviatán” como insumo académico para las materias que aborden la temática de derechos humanos en la Universidad Casa GrandeFernández Roncagliolo, Horacio Gabriel
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica en organizaciones de derechos humanos y otras entidades de la sociedad civilHernández Saltos, Jorge André
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica digital operación leviatán en un público no lector de cómics.Constante Brown, Valeria Nicole