Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2016Memoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 añosMaruri Arroyo, María Isabel
11-nov-2016Memoria de los procesos administrativos y financieros para la alianza corporativa FASINARM 50 añosGuarderas Cueto, Francisco Guillermo
nov-2016Memoria del proceso de generación de contenidos desde los grupos involucrados para la alianza corporativa FASINARM 50 añosViteri Villacrés, Alexis Carolina
11-nov-2016Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación de la alianza corporativa FASINARM 50 añosAndrade Pincay, Andrea Stephanía
2016Memoria del proceso logístico y operativo para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 añosMata Monsalve, Denisse Xiomara
nov-2016Memoria del proceso de investigación y levantamiento de información utilizada para la toma de decisiones estratégicas que influenciaron en el proyecto “Pausa por una buena causa”Dapelo Espinel, Adrián Humberto
2016FASINARM recargadoMata Monsalve, Denisse Xiomara; Viteri Villacrés, Alexis Carolina; Andrade Pincay, Andrea Stephanía; Maruri Arroyo, María Isabel; Guarderas Cueto, Francisco Guillermo
nov-2016Evaluación del involucramiento de líderes de opinión y su impacto en redes sociales como parte de una de las acciones de la campaña: “Pausa por una buena causa”Tobar Palau, María Gabriela
10-nov-2016Evaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”Rabascall Velasco, José Luis
nov-2016Memoria sobre la difusión e involucramiento de los medios de comunicación tradicionales, en la campaña de sensibilización de donación de plaquetas: ”Pausa por una buena causa"Madero Romero, María Cristina