Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 151-160 de 165.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2013Satisfacción de necesidades y calidad de vida en los docentes universitarios de la ciudad de Guayaquil de acuerdo al sexoCucalón Ojeda, Slavica
dic-2013Descripción del Contexto global, nacional, académico y de formación e identificación de lineamientos generales para el rediseño curricular de la Carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UCGTanca Cueto, Ana María
ene-2013Motivaciones de uso y sentidos de consumo en usuarias no anónimas de TwitterTrujillo Cucalón, Fabiola María
ene-2013Funciones de tuits en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de caso: usuarios no anónimos hombres de la cuenta @elconejo01Andrade Molina, Estefanía Alexandra
ene-2013Funciones de tweets en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de Caso: usuarias no anónimas mujeres de la cuenta @elconejo01Brito Jijón, Josué
2013Estudio exploratorio sobre el perfil de competencias de Directores de Recursos Humanos de empresas del sector privado de la provincia del GuayasCevallos Meza, Isabel
ago-2013La contribución del Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador al escenario de las Artes Visuales de la ciudad de Guayaquil en el siglo XXIBrito Lorenzo, Saidel
dic-2013Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica del Distrito Educativo 4 hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores de uno de prácticas Educativas Inclusivas en el aulaVicuña Sánchez, Karla Daniella
ene-2013Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 9 de GuayaquilSolórzano Suárez, Iliana Estefanía
ene-2013Percepciones y actitudes de los profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica de escuelas ordinarias hacia la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo Ximena 2 de GuayaquilBaños Ayala, Nicole Lilibeth