Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 101-110 de 165.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2013Evaluación de la estrategia de Relaciones Públicas: Estrategia de difusión del evento, convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival Ojoloco IIICozzarelli Calderón, María Gracia
ene-2013Proceso de medición de la efectividad publicitaria por parte de los anunciantes y agencias de publicidadAguilar Peñaherrera, Glenda Valeria
ene-2013Las visualidades de los locales comerciales y vitrinas de los Albocentros de La Alborada, ubicados a lo largo de la avenida Rodolfo Baquerizo NazurGarzón Rosero, Gabriela José
ene-2013Trabajo reflexivo sobre el proceso de producción de la muestra. Historia de fantasmas para adultosPalacios Cevallos, David Federico
ene-2013Supervivencia y consumo de los servicios tradicionales en la ciudadela MirafloresElizalde Castro, Andrea Bernarda
ene-2013Consumo de la gastronomía típica en el sector de MirafloresBermúdez Jácome, Laura Andrea
ene-2013El escenario de las artes visuales contemporáneas en el Guayaquil del siglo XXIAbuhayar Cucalón, María Cristina
mar-2013El impacto de la creatividad publicitaria en la recordación que tiene el consumidor de las marcasFranco Farah, Iván Daniel
ene-2013Proyecto Observatorio Cultural Urbano La Alborada: Narrativa de los diferentes actores involucrados en las experiencias/vivencias que se desarrollan en las salsoteca Carlos Alberto de GuayaquilBejarano Acosta, Diana Sara
ene-2013Aplicación de las estrategias de marketing en base a los gustos y preferencias de los consumidores de la Ruta del ChocloAndrade Arteaga, Norly Carla Mercedes