Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 61-70 de 1126.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2020Sistematización de la experiencia de cocreación de contenidos junto al equipo Yaguares Mixed Ability: Evaluación de la experiencia del proceso de co-creación de "minidocumentales" #TackleandoLaDistancia junto a miembros del equipo Yaguares Mixed AbilityCastro Valarezo, Carlos Adrian
ago-2020Sistematización de la experiencia de cocreación de contenidos junto al equipo Yaguares Mixed Ability: Evaluación de la actividad “retratos familiares” de miembros de la comunidad de Yaguares como herramienta para la visibilidad del proyecto de inclusión deportiva Yaguares Mixed AbilityTorres Álvarez, Mauricio
2020Fortalecimiento y reflexión de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños, en docentes de centros educativos infantilesPionce Morán, Ana
2020Self-Assessment and Scaffolding Strategies to Improve Writing in High School StudentsMera Andrade, Leonardo Germán
2020Peer-feedback of Students’ Recorded Videos to Improve Oral Skills: An Action Research StudyNeira Flores, Claudia Jeanneth
2020Reading Comprehension through Skimming and Scanning on First Baccalaureate Students: An Action Research StudyYépez Flores, Andrés Arturo
2020Self-assessment and Parts of Speech to Improve Reading ComprehensionChávez Urbina, Jenny Cecibel
2020Percepción de los docentes hacia el uso de las rúbricas como estrategia de evaluación formativaHerrera Peña, Luisa
2020Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación FormativaPárraga, Evelyn
2020Herramientas multimedia como apoyo para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 8vo año del colegio nacional Vicente RocafuerteTomalá Reyes, Reyna Elsa