Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2020Modelo de negocio: “Shoptech.ec”: Gerencia estudio técnicoGutiérrez Vera, Leopoldo Javier
nov-2020Modelo de Negocio “O-Zone”: Gerencia de estudio del proceso de estudio de mercado y plan de marketingVillagómez Báez, Martín Andrés
nov-2020Modelo de negocio “Hobbox”: Gerencia de estudio de mercado y estrategia de marketingLópez Infante, Micaela Belén
nov-2020Modelo de Negocio “Hobbox”: Gerencia de estudio del proceso de design thinkingBohórquez Cañizares, María Isabel
nov-2020Modelo de Negocio “UV - CLEAN”: Gerencia de estudio administrativo y de responsabilidad socialEstrella Sobenis, Liza Nicole
nov-2020Modelo de Negocio Catchup: Gerencia de estudio de mercado y estrategia de marketingLovo Garcés, Nicole Franchesca
ene-2020Modelo de Negocio UV – Clean: Gerencia de estudio técnicoMayorga Esparza, Marissa Elizabeth
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid-19: Sistematización de la Experiencia de la Dirección de Arte y Desarrollo Web Dentro de la Campaña Social en Favor de la Casa del Hombre DolienteAguilar Rodríguez, Manuel Andrés
mar-2021Sistematización de la Experiencia de la Producción Fotográfica y Contenido Audiovisual dentro de la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre DolienteBalladares Perez, Shirley Ana
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Alianzas Estratégicas para la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre DolientePonce Yepez, Silvia