Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2013Curriculum Evaluation and Design Guidelines for the UCG Undergraduate Degree Program in JournalismHigh, Audelia
ene-2013Lineamientos para la creación de un producto de comunicación para un TweenBravo Villegas, Lorena
ene-2014Evaluación de los contenidos del reporte de representaciones de género en la programación nacional televisivaSalgado Kegel, Florencia Tatiana
ene-2015Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, y reporte de presencia de medios y monitoreo.Klaere Viteri, María de Lourdes
ene-2014Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia de medios de comunicación y monitoreo.Cruz Robalino, Nicole Alexandra
ene-2015Manual de exposición mediáticaPeralta Andrade, María Daniela
ene-2014Reporte del libro de representaciones de género. Proyecto de Aplicación Profesional. Evaluación de socialización con organizaciones LGBTHaylock Zúñiga, Nicole Andrea
ene-2016Propuesta de estrategia de publicidad en medios digitales de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’Paguay López, Steven Estuardo
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK.Hidrovo Flores, Rosa Isabel
ene-2013Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionalesBastidas Martínez, Cindy Vanessa