Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 2251-2260 de 2861.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020Dinámicas de comunicación en tiempos de campaña: twitter como plataforma de narrativas políticas. Caso de estudio: elecciones nacionales 2019 en ArgentinaSaá Montalvo, Allison Nicole
nov-2020“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Elecciones seccionales de 2019 en Ecuador.Andrade Pérez, Katherine Génesis
ago-2020“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Nayib Bukele – El SalvadorMarañón Solórzano, María Camila
nov-2020“Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso Influencers – categoría belleza”Arregui Rosado, Fiorella Valentina
nov-2020Consumo responsable: factores que influyen en los hábitos de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de GuayaquilYturralde Zamora, María Victoria
nov-2020Consumo responsable: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil y SamborondónVelásquez Torres, Gabriela Alejandra
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: estudio de los hábitos de consumo de públicos de cine de 15 a 29 añosCrespo Cedeño, Nicole
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: estudio de públicos de series de 15 a 29 años: motivacionesRengifo Feijoó, María José
nov-2020“Consumo Responsable: Hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto COVID-19”González Quimbayo, Carlos José
nov-2020“Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter, un espacio de construcción de liderazgo político”. Caso de estudio: elecciones generales 2019 En PanamáEgas Zamora, Ana Belén