Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 2241-2250 de 2861.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por Covid-19: estudio de los hábitos de consumo, de los consumidores de series de 15 a 29 añosVélez Ibarra, Héctor Antonio
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la COVID-19 - Estudio de los públicos de series de 30 a 59 años: plataformas, dispositivos y canales de comunicaciónJijón Jurado, Carlos José
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la covid-19: estudio de los públicos de cine de 30 a 59 años: hábitos de consumoSolórzano García, Anggie Elianee
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19. Estudio de los públicos de cine de 30 a 59 años: motivacionesArévalo Mera, Joshua Israel
nov-2020Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso Influencers, categoría comida”Luque García, Diego André
nov-2020Construcción de Identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría medio ambienteFlores Luzuriaga, María Paula
nov-2020“Consumos responsables: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 35 a 44 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón”Terán Carriel, Julio César
nov-2020Consumo responsable: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de GuayaquilParra Cerceda, Daniela Francisca
nov-2020Construcción de Identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría MaternidadLeón Puga, Ivanna Melina
nov-2020“Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers - categoría videojuegos”Gómez Rodríguez, Kevin Alexander