Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 2231-2240 de 2861.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter, un espacio de construcción de liderazgos políticos. Caso de Estudio: Elecciones Regionales Colombia 2019, los Partidos más votadosMuñoz, Silvia
nov-2020Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría cómicsGalarza Alava, Valeria María
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19. Estudio de los públicos de series de 30 a 59 años: hábitos de consumoCarrillo Quintana, Doménica Isabel
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19 estudio de los públicos de cine de 15 a 29 años: motivacionesRodríguez Peña, María Dolores
nov-2020Consumo responsable: factores que influyen en la percepción de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil y SamborondónSalazar Rangel, Dana Valentina
ago-2020Construcción de Identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría “música”Quiñonez Rodríguez, Roxana Juliana
nov-2020Consumo responsable: factores que influyen en los hábitos de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 35 a 44 años de la ciudad de GuayaquilRamírez Cruz, Julio Andrés
nov-2020“Consumo responsable: factores que influyen en los hábitos de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón”Córdova Maldonado, Stephanie Esther
nov-2020Factores que influyen en la percepción de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de GuayaquilChang Barreto, María Cristina
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: estudio de los hábitos de consumo de películas en plataformas digitales de públicos en edades de 30 a 59 añosMontiel Padilla, Luis Adrián